Nosotros

Misión

Brindar a nuestros clientes soluciones eficientes y eficaces en nuestras ramas corporativas, preocupándonos por entregarles día a día productos y servicios de excelente calidad e innovación.

Quiénes somos

Dipromacom

Dipromacom S.A. se encuentra trabajando en el mercado por más de 19 años dando servicio en la comunidad, con la misión de ofrecer soluciones informáticas e equipos de computación, accesorios, suministros y demás partes con importación directa de fábrica.

Hoy en día, con el esfuero y desarrollo continuo nos complace presentarnos como una empresa que puede ofrecerles un conjunto de equipos integrales en varias líneas técnicas para el beneficio de su institución y con costos adecuados a sus necesidades..

Visión

Ser la primera opción de los clientes actuales y futuros brindando calidad tanto en la atención como en los productos que importamos y son distribuidos a nivel nacional, con el fin de continuar ofreciendo soluciones de vanguardia que contribuyan al desarrollo tecnológico para quienes usan la tecnología como una herramienta de trabajo.

Colaboración, Convenios y

Reconocimientos